martes, 19 de agosto de 2008

The history about us (preliminares)



Cuando mi hermana estaba embarazada de Camila, María le preparo una carpeta para que fuera el álbum del bebe. Cuando yo quede embarazada del Coquito, mi super Pato comenzó la misma tarea de preparar una carpeta para nuestro Guzarapo. En ella debía escribir como fue que llegamos a tenerlo y después ir agregandole fotos, recuerdo y esas cosas. Vamos algo así como la versión impresa de un blog, pero para que se la mostremos a sus novias y después él la guarde hasta que tenga sus propios hijos.

El asunto es que la que debía escribir era yo, pero lo he intentado de diez mil maneras y no me queda nada que me termine de gustar, de modo que ya he tirado una infinidad de borradores. El fin de semana mientras trabajaba como hormiga lavando todas las tasas del hostal se me ocurrió primero escribirlo acá y después pasarlo al papel. Pero como soy un alma generosa no voy a ser tan bruja se empezar desde el Coco l@s voy a aburrir con toda nuestra historia, que es bastante bizarra y tal vez las entretenga. Así como nosotras nos vamos enterando de sus vidas, también les vamos contando un poco más de las nuestras y les iré mostrando fotos de cuando mi panza era "el ombligo del mundo" y algo más que encuentre por ahí para que vean.



Espero ser buena narradora de esta historia...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Novias ó novios (la parejas)ke escoja é solito no vayas planificando su vida,es un error en el ke cayeron nuestras madres y mira como salimos Nosotras,ustedes.. todo lo contrario.besos

Unknown dijo...

Lenis y Laly: de verdad me parece mentira este comentario después de los ultimos post. Si todavía tienen duda de como pensamos vuelvan a leer "Harta los huevos" y "Traducción al ataque..." Sé que son largos pero no cuesta tanto leer. Y se darían cuanta de que si nuestro hijo decide casarse con un diosaurio violeta también le vamos a mostrar sus fotos en pañales y contarle a nuestros nietos lo travieso que era de chiquito.


Que conste que soy la persona paciente de esta familia

Ana Mar dijo...

Me encanta la idea de que cuentes toda la historia, antes y despues de la panza, hasta que Coquito llego a vuestros brazos y si cuentas el parto me das animos por que he comenzado las clases de educación maternal y toy asustadita jejejeje, si como le dijera yo a mi queria lotus soy una maricona y que??? ademas lo del album me parece una buenisima idea, mi mamá tambien enseñaba mis fotos para ponerme en verguenza como decia yo, por que no tendremos nosotras el mismo derecho que nuestras queridas madres jajajajajjaa.

Besos
Aqua+Lotus=Daniel
PD que este de vacaciones no significa que no pase a leer a la carrerita jejeje

Mulier dijo...

Mi madre también intentó hacer algo parecido conmigo,como la época era otra inició un diario.La iniciativa duró hasta que nació mi hermano, entonces ella dictaba y yo,que empezaba a escribir,escribia.Aunque no tenemos mucho registrado es algo muy especial que me gustaria enseñar a mis futuros niños.Animo!!!Es una idea genial!!

Lau... dijo...

Oh!!...si, por fin!!...ya tenia ganas de saber un poco los comienzos de la familia argento-española mas lindaaaaa!
Saludos!

Unknown dijo...

Aqua: lo importante es aprender a respira, tu respira e intenta mantenerte calmada

Mulier: sería buenisimo poder seguirlo hasta que él pueda escribir.

Lau: Gracias! y como va todo por ahí? en que etapa andan?