sábado, 8 de noviembre de 2008

9 meses...

Conrado cumplió 9 meses ayer... si señores el tiempo se nos pasa volando, mañana va a estar caminando y yo todavía no sé en que se me fue el año. A ver fotos nuevas no tengo porque me olvide la cámara y tengo que bajarlas, pero seguro que del tema foto se va a encargar María.
Ayer para festejar el cumple mes fuimos al Acuarium, estaba precioso el enano queriendo agarrar a todos los peses, ni si quiera los tiburones fueron capaces de intimidarlo.
Además, como casi siempre que prometemos que nos vamos a comprar ningún juguete, le compramos un dragón de peluche todo lindo. Es que vemos juguetes lindos y no podemos evitarlo. Para colmo él se pone tan contento... claro que la alegría le dura un rato, después vuelve a jugar con los embaces vacíos, las pantuflas de mamu, las cucharas, las revistas y todo lo que mami dice que no se puede tocar.
En fin, lo pasamos muy bien, aunque terminamos el día muertos de sueño, tanto que hoy me quede dormida y llegue tarde a trabajar.
Ahora hay que pedirle a mami que suba fotos.

3 comentarios:

Akaotome dijo...

FELIZ MESESARIO!!!!

Dany dijo...

El tiempo pasa muy rápido, su hijo es muy hermoso y se nota que es un niño muy feliz.

Un abrazo

Ana Mar dijo...

Feliz cumple mes y que cumpla muchos masssssss, jejeje nosotras de momento contamos por semanas, perovamos que eso ya lopasaron ustedes tambien.
Esperamos las fotos.
Bss
Aqua+Lotus&Daniel