domingo, 16 de noviembre de 2008

Dientes


Euge dice que matematicamente hablando dos medios hacen un entero.
Conrado tiene dos medios dientes, no por ello tiene uno entero.

Luego de unos meses torturadores para el y para nosotros, han decidido dar la cara.


En otro ambito de noticias presentamos el nuevo peinado del coco. Es que estaba tan lindo y lo miraban tanto que decidimos ponerlo feo y como no nos da para sacarlo vestido de umpa-lumpa a la vida, que mejor manera de ensañarnos con su pelo.
A decir verdad fue solo intencion de cortarle el flequillo lo tenia demaciado largo y le llegaba a los ojos.
El problema, y aquel que lo ha tenido que enfrentar sabe a lo que me refiero, es intentar cortale el pelo a un niño y que se mantenga quieto, a eso sumarle el miedo de cualquier adulto coherente a no sacarle un ojo ... al primer intento quedo desparejo, luego de varias sesiones de emparejamiento, nos quedamos sin el dichoso flequillo y con un bebe .... bueno, nada sepan comprender no se puede estar lindo siempre.

6 comentarios:

Apolo dijo...

Que lindo todo eso! Veo las fotos y leo lo que escriben... no puedo negar que me dan ganas a mí también de tener un hijo así de hermoso como el que tienen ustedes con la persona a la que más amo en el mundo, que es mi novio. Y de formar una familia así de hermosa como la muestran al mundo. Las felicito de verdad!, son un modelo a seguir.
Un beso argentino de Apolo et Jacinto.

pao dijo...

hayyy esos dientessss!!! me muero de amor y esos cachetes!! que ganas de comerselos jajaja esta hermoso ese enano!!! quiero uno asiiii

Magui dijo...

Ay!! cómo ponerlo feo??????? no les salió! está hermoooooso!! tiene corte de nene grande! es una ternura, bello, bello, bello.
Felicitaciones por los dientes Conrado!! hablando tanto de visibilidades... parece que los dientes han decidido salir del clóset!
Ahora sí!! a morderrrrrrrr!
besos x 3.

Anónimo dijo...

Esto de los dientes es un tema!! Ténganle paciencia porque ews probable que él no se la tenga a sí mismo!
Besos!

Ana Mar dijo...

Los dientes es todo un rollo pero bueno tiene que salir, asi que nada muchos mimos amor y armaos de pasiecia que otra no queda, y por lo otro el coco es muy wapo le hagan lo que le hagan sus mamis.
Besos
Aqua+Lotus&Daniel

patry dijo...

esta lindo con y sin flequillo!!!