domingo, 7 de diciembre de 2008

10 meses

Su ropa ya es del talle 86 que es el que vale para bebes de 12 a 18 meses, camina sujetandose de las sillas, la mesa y cualquier otro mueble y puede mantenerse parado sin necesidad de ningún punto de apoyo. Por las mañanas se despierta sonriendo y cuando yo no quiero despertarme me da besos y me hace mimos es la cara, que es la forma que tengo yo de despertarlo las mañanas que él no quiere salir de la cama. Cuando ya esta despierto del todo lo primero que hace es robarme el móvil y empezar a tocar los botones que sirven para desbloquearlo. Se la pasa todo el día hablando en un idioma extraño, pero super convencido de que lo entendemos a la perfección. Ya no quiere comer papillas, así que ahora tengo que pensar mejor el menú porque los dos comemos lo mismo. Le importan muy poco las recomendaciones del pediatra y se come todo lo que se le pone en frente, dulces, carnes, verduras de todos los colores, yogurth, helado, cereales. Desde que se levanta hasta la noche mi vida es una carrera para evitar que se rompa la cabeza, porque se pasa todo el día intentando hacerlo. Por las noches se baña como un pez y es casi imposible persuadirlo para que salga del agua, después toma su biberón, salta un poco por la cama y finalmente se duerme.


Todavía no me creo que hoy cumple diez meses

5 comentarios:

pao dijo...

coquito!!! felices 10 meses!!!como pasa el tiempo no? y cuantas cosas aprendio!!! :O es hermosooo

por que sera que se empeñan en romperse la cabeza??? diosss jajajaja...un besote para el!!! y para las mamis babosas je

Madres Lesbianas dijo...

coquito estás enooorme!
la verdad es que parece mentira que tenga sólo 10 meses...
No hay nada que alimente más que el amor.
Besitos

AlbaySusana dijo...

Está súper mayor!!!
Que gracioso,que forma tan tierna de despertarte.
Es un niño estupendo. Me siento agradecida por poder ver cómo crece desde vuestro blog.Besos familia!

Anónimo dijo...

que grandullón. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y besos

La Oveja dijo...

dos cosas:
1.- no vas a evitar que se reviente la cabeza

2.- los chicos no se rompen (te lo digo por experiencia)