lunes, 29 de diciembre de 2008

Resumen Navideño

Bueno ahora me toca contar a mi...
Antes que nada les quiero recordar que nosotras somos argentinas, para nosotras la fiesta importante es la de Noche Buena, acostumbramos cenar en familia, brindar a las 12 de la noche y esperar todos juntos a que llegue Papá Noel con los regalos
El 24 al Coco y a mi nos toco el día libre, así que pudimos pasarlo los tres juntos. Pusimos la casa en orden, hicimos unas compras de ultima hora y nos fuimos a visitar a la tía Majo a la tienda (la tía Majo tiene una tienda de ropa super chula en donde funciona un taller de pintura creativa, pero ya les contare de ella otro día). En lo de Majo el Coco se encontró con la primera parada de Papá Noel, el gordo barbudo le había dejado un abrigo hermosisimo de lana. Nos quedamos bastante tiempo charlando con la tía y después partimos de vuelta para casa a ponernos lindos para la cena. Al llegar a casa nos encontramos con que Papá Noel también había hecho escala en casa y le había dejado un chandal a nuestro compañero de piso para el Coquito, así que muy contentas nos pusimos nuestros cuernos de reno, le pusimos el gorrito de Santa al enano y partimos para la cena.
Cenaríamos en la casa de los abuelos Felix y Patty (ojo que son abuelos postizos, pobres no tiene edad para ser abuelos). Cuando llegamos Patty había decorado toda la casa, tenía muérdago en el marco de la puerta del salón, había puesto gorros de Papá Noel en las sillas y no faltaba el árbol. Estaba muy navideña la casa y nos gusto mucho. Felix no pudo esperar y le entrego al enano el regalo que Santa le había dejado a él, un camión con cochesitos de colores. Llegaron todos los invitados, comimos un pavo con patatas que estaba muy rico, charlamos, nos divertimos, se hicieron las 12 y brindamos, contentas nos enteramos que Papá Noel había pasado también por la casa de Ceci y Nati y les había dejado unos muñequitos de Sesame Street.
Como habrán notado tuvimos una Navidad llena de regalos, todos para el enano, en casa también recibió un caminador/correpasillos/balancín que es la envidia de los bebes del barrio (de verdad lo sacamos con eso a la calle y es el bebe más popular, todos los enanos se le acercan) y un tren con animalitos.


Señoras y Señores nuestra primer Navidad siendo tres ha sido todo un éxito y estamos muy felices por ello

4 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente leo sus palabras y se me llenan los ojos de lagrimas, yo la pase con mi familia, y sin ella, mi novia. Y lo primero que se me vino a la cabeza el 24 casi las 12 fue lla y el dia que la pasemos juntas con la hija que vendra.
Muchas Felicidades para los tres y un buen comienzo de año

besos

Sacha dijo...

Felicitaciones en tu primer navidad como una familia. Me encanta leer lo que dices en to blog. Que tengan un feliz ano nuevo.

thoatulou dijo...

newsbrowse around here his comment is herefind more info More about the authorbrowse around these guys

wheetea dijo...

see this here replica designer bags see this website Dolabuy Loewe find here dolabuy hermes