sábado, 6 de diciembre de 2008

Agotados y Estresados

El Coco y Euge se tomaron un dia mas de descanso porque estaban realmente agotados, y es que tantos dias de trabajo y ciertas cosas del ambiente los tiene medio estresados ...
Ayer nos vino a visitar desde madrid el tio Hernan, se vino a pasar el puente y a visitar al enano antes de las fiestas. Costo que volvieran a entrar en confianza, puesto que hace muchos meses que no se veian, pero se la pasaron de bomba comiendo comida japonesa y helado juntos.
Admitamoslo mi hijo y mi mejor amigo son tan pero tan raros que tienen los mismo gustos

4 comentarios:

pao dijo...

ayq eu descansar!! ah que bello que es!!! y los mellis se deben extrañar mucho!

besotes que anden muy bien los 3!!!

Utopico Drogado dijo...

era un renacuajo cuando le sacamos esa foto, tenia menos de un mes

Anónimo dijo...

Se me antojó tanto la comida japonesa!!! Ahh! Creo que han ocasionado estragos gastronómicos en mi familia!!! Luego les contaré los resultados...

Unknown dijo...

Hola chicas! como andan?
Recivi el premio al esfuerzo personal, y yo se los quiero dar a ustedes, porque criar a un nene en este mundo no es nada facil y ademas porque se lo merecen.
Espero que lo pasen a buscar por mi blog.
Besos