lunes, 1 de diciembre de 2008

Del Gordo Pelado (del titulo) al Mountruo Peludo (de casa)

Gorda te acordas??? Y miralo ahora buscando todas las maneras posibles para escaparse...

Y es que se nos acaba el año...
Y todas esas cuentas raras que sacamos de los meses que tendria para estas fechas ... y es la primera vez que espero las fiestas y que llegue papa noel ... y se que despues de esta vendran muchas ...

(que conste que esa cara no se la enseñe a poner yo, hay cosas que las aprende el solito)

11 comentarios:

patry dijo...

El tiempo pasa para todos... lo mismo dirán vuestras mamás cuando ven las fotos del Coco y piensan que hace nada ustedes erais como él y ahora sois todas unas madrazas!!!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Las navidades, pues si, parece que estan aqui y que a partir de ahora seran diferentes...
Que las disfruteis con el Coco !!

Mis mamás me miman dijo...

Estamos muy contentas, pues sí, aunque imagino que vosotras también con vuestro nene. Las primeras navidades!

Mulier dijo...

Los chicos crcen demasiado rápido!!MI sobrino el pequeño nación en Diciembre y parece que fue ayer!!Teneis un nene precioso!!Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Pao: para mi vieja debo ser una enana jugando con un bebe de plastico jajajajaja

Lu y Ge: Si Navidades con mi Coquito!!! me muero de ganas!!! que lleguen ya... y ustedes para cuando tienen fecha?

Tahis y María: si, si muy felices estamos

Mulier: para cundo me quiera dar cuenta va a ser más alto que nosotras!!

Magui dijo...

Van a pasar unas navidades maravillosas!!!! Me imagino que van a ser toda una novedad y que él lo va a disfrutar mucho.
Qué hermosa la última foto! (sí, esa en la que parece que Euge está dormida,jeje)
Es hermoso, pelado y peludo.

Diana Dumbledore dijo...

wow el coco cada día esta mas bello!!! chicas que tengan unas festividades muy bellas junto a su bello niño

Unknown dijo...

jo¡¡¡que cambio¡¡¡cada vez mas grande, cada vez mas guapo¡¡¡¡
es maravilloso...ver como van aprendiendo...disfrutenlo¡¡¡¡
besos conradito

Unknown dijo...

click over here Dolabuy Loewe click here for more info Dolabuy Louis Vuitton these details https://www.dolabuy.co

turoon dijo...

this content best replica bags online this article Dolabuy Celine advice replica designer bags

sheyne dijo...

l4w94b6t94 t6i08p5a25 l2x47z2t32 k7c40q1y93 j5k32c6z18 h3c38x0h91