lunes, 8 de diciembre de 2008

Se lo dedico a mi veja, que me mira desde casa ....


Bueno, es la segunda vez que nos dan este premio, así que va siendo hora de que nos hagamos cargo


1.- Hacer reseña del blog correspondiente a la persona que te lo envió: La primera en nombrarnos fue Pao de Me miras, me besas, me haces tiritar ahora nos lo otorga Paula de Me puedes mirar como reseñarlos no puedo invito a que las visiten.
2.- Publicar los pasos a seguir, que es justamente lo que he venido haciendo.
3.- Nombrar 5 valores que considere positivos:
Sinceridad, respeto, justicia, honestidad, valentía
4.- Nombrar 5 valores que consideres negativos:
Hipocrecía, cobardía, egolatría, mediocridad, crueldad
5.- Y se lo voy a dar a... (pongan musica de entrega de los Oscar)

2 comentarios:

Rober dijo...

Jacinto: Gracias Euge por tenernos en cuenta y nos pone orgullosos que personas vean en nosotros esos valores que resaltas. Cuando hemos empezado el blog lo único que pretendíamos era expresar lo que sentíamos y lo que vivíamos, y que a través de ese objetivo se han materializado otras cosas y otras vivencias de otras personas (como vos y tu señora) que nos dan mucho orgullo. Un beso y gracias!
Apolo: Euge! Muchas gracias por lo de príncipe azul en tu último comentario jaja, pero por sobre todo por reconocernos de esa manera con el premio. Es la primera vez que alguien nos otorga esto y aunque mucho no entendemos de eso (debemos pasarlo nosotros también al premio como lo has hecho vos? después explicamos porfa), estamos de por sí muy agradecidos y orgullosos de haberlo obtenido. Nuestro blog es una muestra de la vida cotidiana nuestra y de nuestro alrededor, y como ha dicho Jacinto gracias al blog hemos tenido más visión del mundo y mayores experiencias, como la de la homoparentalidad por ejemplo, lo que nos hace sentir menos solos en este mundo tan grande. Gracias a personas como vos el mundo puede cambiar para ser algo mejor, y lo digo yo que soy la parte cruel y apocalíptica de En el nombre de Dior jaja. Un besote!

Mariana dijo...

Gracias mujer por vernos con esas virtudes!
Estamos en pleno stress por los preparativos del viaje a Chaco y encima con una baja en nuestra familia de mascotas (post que en cuanto tenga un espacio de tiempo publicará Marina) asi que en cuanto podamos seguiremos con los premios!
Gracias de nuevo y un besos a los tres de las tres!